Tate no Yuusha no Nariagari Season 3
Tipo:
TV
Origen:
Light novel
Fecha de emisión:
???
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Tate no Yuusha no Nariagari Season 3
Nombre en inglés:
The Rising of the Shield Hero Season 3
Nombre en japonés:
盾の勇者の成り上がり Season 3
Tambíen conocido como:
Tate no Yuusha no Nariagari 3rd Season, The Rising of the Shield Hero 3rd Season
Estudio(s):
Kinema Citrus
Producido por:
Nippon Columbia, Glovision, Kadokawa, Frontier Works, AT-X, Good Smile Company, Sammy, Crunchyroll, NTT Docomo
Licenciado por:
---

Tate no Yuusha no Nariagari Season 3

Estado
Finalizado
Temporada
Invierno 2023
Nro. episodios
12

The Rising of the Shield Hero Season 3

La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero se confirmó en abril de 2023, casi un año después de la emisión de la segunda temporada.

Pero después de recibir reacciones encontradas por parte de los fans, que se quejaron del ritmo general de la serie y de su corta duración de 12 episodios, parece que la serie tendrá que esforzarse para recuperar la confianza de los espectadores.

Por suerte, los fans de Iwatani y Raphtalia no tendrán que esperar demasiado para ver cómo se desarrolla todo. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tercera temporada de The Rising of the Shield Hero.

La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero se estrenará oficialmente el 6 de octubre de 2023, según un anuncio oficial en la página web de la serie. Los nuevos episodios se emitirán todos los viernes a las 21:00 horas JST.

Una lista oficial de la serie de televisión también reveló que la tercera temporada constará de 12 episodios en total, el mismo número que la segunda temporada.

Un reciente teaser tráiler confirmó que la tercera temporada de Rising of the Shield Hero también estará disponible en Crunchyroll cuando se estrene.