Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Tipo:
TV
Origen:
Manga
Fecha de emisión:
10/01/2022 - ?
Duración:
23 min
Clasificación:
pg-17+ | Violencia y profanidad
Nombre original:
Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Nombre en inglés:
Attack on Titan Final Season Part 2
Nombre en japonés:
進撃の巨人 The Final Season Part 2
Tambíen conocido como:
Shingeki no Kyojin Season 4, Attack on Titan Season 4
Estudio(s):
MAPPA
Producido por:
Production I.G, Dentsu, Mainichi Broadcasting System, Pony Canyon, Kodansha, Pony Canyon Enterprise
Licenciado por:
---

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Estado
En emisión
Temporada
Invierno 2022
Nro. episodios
0

Attack on Titan Final Season Part 2

La segunda mitad de la cuarta temporada de Attack on Titan se estrena el 9 de enero de 2022, y llega aquí el mismo día que comienza su emisión en Japón.

La temporada 4B comenzará con el episodio 76 del anime, que se titula "Judgment". En él, Marley llega a la isla Paradis justo a tiempo para que Eren ponga en marcha sus planes. Y a juzgar por el último tráiler de Ataque a los Titanes, las cosas podrían complicarse un poco.

El recién estrenado tráiler de la cuarta parte de Attack on Titan arroja algo de luz sobre lo que los espectadores pueden esperar cuando lleguen los nuevos episodios. El enfrentamiento entre Eren y Reiner era inevitable tras el final de la temporada 4A. Pero parece que todos los guerreros titanes y los exploradores participarán en la próxima pelea.

Con Eren y Zeke trabajando juntos -y con un fin dudoso- es probable que encuentren resistencia en ambos bandos. Mikasa y Armin cuestionan su lealtad a Eren en el tráiler, y Jean tampoco parece muy dispuesto a ayudar a su antiguo camarada. Además, Gabi y Falco prometen tener un papel destacado en los próximos episodios.

El tráiler también muestra una breve imagen de Annie Leonhart, que ha estado congelada desde la primera temporada del anime. ¿Podría regresar la Titán Femenino antes de que termine la serie? Esta es la segunda vez que las promociones la destacan, así que parece una fuerte posibilidad.

En cuanto a lo que los espectadores pueden esperar de la cuarta parte de Attack on Titan, es probable que haya más acción y más tragedia en el horizonte. El tráiler promete ambas cosas, pero también se han convertido en elementos básicos del anime shonen. Es difícil imaginar una temporada de la serie sin grandes apuestas, y mucho menos la final.

Los que ya han terminado la serie de manga de Hajime Isayama saben que el final será agridulce, e incluso algo divisivo si el anime evoca reacciones similares de los fans. Eso es lo normal en una serie como ésta. Y sólo el tiempo dirá qué tipo de legado dejan los últimos episodios de Ataque a los Titanes.

La cuarta temporada de Ataque a los Titanes se estrenará el 9 de enero de 2022.

Demografía Shounen
Temas Militar Super poderdes
Géneros Acción Drama Fantasia Misterio