Shaman King (2021) sub español

Shaman King (2021)

Shaman King (2021)

¿De que trata Shaman King (2021)?

Los chamanes son individuos extraordinarios con la capacidad de comunicarse con fantasmas, espíritus y dioses, que son invisibles para la gente corriente. La Lucha de Chamanes -un prestigioso torneo que enfrenta a chamanes de todo el mundo- se celebra cada quinientos años, y el ganador es coronado como Rey Chamán. 

Este título permite al actual titular invocar al Gran Espíritu y moldear el mundo como mejor le parezca. Una noche, Manta Oyamada, un estudiante de secundaria normal y corriente, decide tomar un atajo a través del cementerio local. Al percatarse de su presencia, un chico solitario sentado en una lápida invita a Manta a mirar las estrellas con "ellos". Al darse cuenta de que "ellos" se refiere al chico y a sus amigos fantasmales, Manta huye del terror. 

Más tarde, el chico se presenta como You Asakura, un chamán en formación, y demuestra sus poderes al formar equipo con el fantasma del samurái de seiscientos años Amidamaru para salvar a Manta de un grupo de matones. You se hace amigo de Manta debido a su habilidad para ver espíritus, y con la ayuda de Amidamaru, se proponen cumplir el objetivo de You de convertirse en el próximo Rey Chamán.  

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Shaman King (2021) subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
En emisión
Puntuación:
3.5/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
52 
Origen:
Manga 
Fecha de emisión:
  01/04/2021 
Duración:
23 min per ep 
Estreno:
Verano 2021 
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes 
Nombre original:
Shaman King (2021) 
Nombre en inglés:
 
Nombre en japones:
SHAMAN KING 
Conocido como:
 
Estudio(s):
Bridge 
Producido por:
King Records, TV Tokyo, Techno Sound 
Licenciada por:
 

Listado de episodios

Ver Shaman King (2021) sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Shaman King (2021) en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.