Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru sub español

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

¿De que trata Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru?

"¡Voy a vivir para mí mismo!" El mejor asesino de la Tierra sólo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que éstos dejaron de dejarle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ofrece la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa... 

Tiene que eliminar a un héroe superpoderoso que provocará el fin del mundo a menos que lo detengan. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino tiene ciertamente las manos llenas, particularmente por todas las chicas hermosas que lo rodean constantemente. Puede que Lugh sea un asesino incomparable, pero ¿cómo se enfrentará a enemigos con una magia poderosa? 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
En emisión
Puntuación:
0/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
Origen:
Light novel 
Fecha de emisión:
  06/10/2021 
Duración:
Unknown 
Estreno:
Invierno 2021 
Clasificación:
Ninguno 
Nombre original:
Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 
Nombre en inglés:
 
Nombre en japones:
世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する 
Conocido como:
The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Ansatsu Kizoku 
Estudio(s):
Silver Link., Studio Palette 
Producido por:
 
Licenciada por:
 

Listado de episodios

Ver Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.