Sabiiro no Armor: Reimei
Tipo:
TV
Origen:
Mixed media
Fecha de emisión:
09/01/2022 - ?
Duración:
23 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
Sabiiro no Armor: Reimei
Nombre en inglés:
Rusted Armors
Nombre en japonés:
錆色のアーマ-黎明-
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Kigumi
Producido por:
Spectrum
Licenciado por:
---

Sabiiro no Armor: Reimei

Estado
En emisión
Temporada
Invierno 2022
Nro. episodios
12

Rusted Armors

Un grupo de élite conocido como Búho sirve al emperador de Japón. Con un propósito determinado, buscan en secreto los diez tesoros sagrados que se encuentran dispersos por todo el país. A veces se les llama incluso asesinos, debido a su abrumadora capacidad de destrucción. Los hermanos Tachibana, conocidos por muchos como los guerreros más fuertes del Búho, se dirigen actualmente hacia el santuario de Kumano.

Mientras tanto, en la provincia de Kii, que ha escapado de la guerra con Hideyoshi, el grupo de mercenarios Saika Ikki está tratando de reubicarse en una aldea en lo profundo de las montañas del dominio Kishu. Fujishiro, el líder de la provincia de Kii, también se dirige al santuario de Kumano, acompañado por tres usuarios de armadura: Tsurukubi, Kokuhyo y Ageha. Su intención es pedir que el dios de su pueblo sea acogido en el panteón del santuario de Kumano.

Las criaturas de otro mundo también se dirigen hacia el santuario, con la vista puesta en los tesoros sagrados.

Por un momento, se oye el sonido del agua. El santuario selecciona a los que piden un deseo a los dioses y les obliga a someterse a una prueba de purificación. En medio de todo esto, se produce un "reencuentro" inesperado.

Una vez más, las armaduras oxidadas se ponen en movimiento y el búho del cielo azul despliega sus alas.

Temas Histórico Samurai
Géneros Acción