RWBY: Hyousetsu Teikoku
Tipo:
Especial
Origen:
Other
Fecha de emisión:
???
Duración:
24 min per ep
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes
Nombre original:
RWBY: Hyousetsu Teikoku
Nombre en inglés:
RWBY: Ice Queendom
Nombre en japonés:
RWBY 氷雪帝国
Tambíen conocido como:
Estudio(s):
Shaft
Producido por:
Warner Bros. Japan, Good Smile Company, KLab, Bandai Namco Arts, Bandai Namco Filmworks, Bandai Namco Music Live
Licenciado por:
---

RWBY: Hyousetsu Teikoku

Estado
En emisión
Temporada
Sin determinar
Nro. episodios
12

RWBY: Ice Queendom

En el mundo de Remnant, los humanos y los Faunus -híbridos humano-animales- llevan a cabo su vida cotidiana a pesar de la omnipresente amenaza de los monstruosos Grimm. Cazadores y cazadoras dedicados luchan contra los Grimm tanto con armas personalizadas como con sus propias "Semblanzas", habilidades únicas derivadas de la energía del alma de cada uno. 

Algunos guerreros también utilizan un propulsor energético cristalizado, el "Polvo", para dotar a sus armas de propiedades elementales. En esta peligrosa línea de trabajo, se requiere un riguroso entrenamiento para mantenerse con vida. Para ello, cada uno de los cuatro reinos de Remnant ha creado escuelas para preparar adecuadamente a los niños que aspiran a convertirse en cazadores con licencia.

En la Academia Beacon, en el Reino de Vale, un prometedor grupo de futuras Cazadoras debuta como Equipo RWBY. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long proceden de entornos diferentes y a menudo se enfrentan. Sin embargo, cuando cooperan, son una fuerza formidable que incluso ha atraído la atención del director de Beacon, el profesor Ozpin. Junto a compañeros como los del Equipo JNPR, la joven prodigio Ruby y sus amigos se embarcan en aventuras que los enfrentan a un grupo extremista de Faunus conocido como el Colmillo Blanco. Cada encuentro explosivo también los acerca a los verdaderos villanos que orquestan los conflictos desde las sombras.