Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu sub español

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

¿De que trata Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu?

Asesinado mientras salvaba a unos extraños durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
En emisión
Puntuación:
4/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
11 
Origen:
Light novel 
Fecha de emisión:
  11/01/2021 
Duración:
23 min per ep 
Estreno:
Invierno 2021 
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes 
Nombre original:
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 
Nombre en inglés:
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation 
Nombre en japones:
無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 
Conocido como:
Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go To Another World 
Estudio(s):
Studio Bind 
Producido por:
Egg Firm 
Licenciada por:
Funimation 

Listado de episodios

Ver Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.