Kyuuketsuki Sugu Shinu sub español

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Kyuuketsuki Sugu Shinu

¿De que trata Kyuuketsuki Sugu Shinu?

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a... todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. 

Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la "casa encantada" como su patio de recreo personal. 

Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, tienen que intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino. 

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Kyuuketsuki Sugu Shinu subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
En emisión
Puntuación:
0/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
Origen:
Manga 
Fecha de emisión:
  04/10/2021 
Duración:
Unknown 
Estreno:
Invierno 2021 
Clasificación:
Ninguno 
Nombre original:
Kyuuketsuki Sugu Shinu 
Nombre en inglés:
 
Nombre en japones:
吸血鬼すぐ死ぬ 
Conocido como:
KyuuShi, The Vampire dies in no time. 
Estudio(s):
Madhouse 
Producido por:
Frontier Works, Pony Canyon 
Licenciada por:
 

Listado de episodios

Ver Kyuuketsuki Sugu Shinu sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Kyuuketsuki Sugu Shinu en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.