Jujutsu Kaisen (TV) sub español

Jujutsu Kaisen (TV)

Jujutsu Kaisen (TV)

¿De que trata Jujutsu Kaisen (TV)?

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. 

Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de los no-muertos! Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en la cama. 

Aunque se parece a un adolescente promedio, su inmensa fuerza física es algo para contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el tiempo con los parias de la escuela en el Club Oculto. Un día, el club se las arregla para poner sus manos en un objeto maldito sellado, pero poco saben del terror que desatarán cuando rompan el sello... (Fuente: VIZ Media, editado) El episodio 1 fue transmitido por adelantado el 19 de septiembre de 2020. La transmisión regular comenzó el 3 de octubre de 2020.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Jujutsu Kaisen (TV) subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
En emisión
Puntuación:
4/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
Origen:
Manga 
Fecha de emisión:
  19/09/2020 
Duración:
Unknown 
Estreno:
Invierno 2020 
Clasificación:
Ninguno 
Nombre original:
Jujutsu Kaisen (TV) 
Nombre en inglés:
 
Nombre en japones:
呪術廻戦 
Conocido como:
Sorcery Fight 
Estudio(s):
MAPPA 
Producido por:
TOHO animation, Shueisha, dugout 
Licenciada por:
 

Listado de episodios

Ver Jujutsu Kaisen (TV) sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Jujutsu Kaisen (TV) en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.