Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! sub español

The 8th son? Are you kidding me?

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

¿De que trata Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!?

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa animeki.net.

Estado:
Finalizado
Puntuación:
3/ 5 por (usuarios)
Tipo:
TV 
Número de episodios
12 
Origen:
Light novel 
Fecha de emisión:
  02/04/2020 - 18/06/2020 
Duración:
23 min per ep 
Estreno:
Verano 2020 
Clasificación:
pg-13 | Adolecentes 
Nombre original:
Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 
Nombre en inglés:
The 8th son? Are you kidding me? 
Nombre en japones:
八男って、それはないでしょう! 
Conocido como:
Hachinan tte, Sore wa Nai deshou! 
Estudio(s):
SynergySP, Shin-Ei Animation 
Producido por:
Satelight, Frontier Works, flying DOG, Kadokawa Media House, Exa International, Kadokawa, Gree, arma bianca 
Licenciada por:
 

Listado de episodios

Ver Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! sub español, solo aquí encontraras todos los espisodios de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! en calidad HD con el mejor doblaje al español y los mejores subtitulos de la red.

No almacenamos videos en nuestros servidores.